lunes, 17 de febrero de 2014

METAS A CORTO PLAZO


UNA FORMA INTELIGENTE DE OBTENER GRANDES RESULTADOS.


En tus objetivos deportivos, ¿sientes que te pierdes en el camino y nunca consigues la meta propuesta? En Urban Sport te aconsejamos empezar por la asignación de objetivos específicos a corto plazo, tales como bajar una cantidad de peso o finalizar un desafío de buena condición, que te garanticen el éxito al final de tu entrenamiento.

Aquí tenéis nuestras sugerencias para crear objetivos mesurables, relacionados con las tres ambiciones deportivas más comunes: mejorar el aspecto físico, mejorar la actividad física y sentirse mejor.

·         Si tu objetivo es perder unos quilos: sea cual sea tu talla, ponte una meta sana y realista según las calorías que quieras quemar durante tus entrenamientos semanales. La pérdida de peso debe ser gradual y constante. No te olvides de controlar la ingesta calórica y escoger alimentos sanos en tu dieta. Sentirás una enorme satisfacción cada vez que consigas bajar de peso de manera saludable y sin efecto rebote.

·         Si estás ejercitándote al máximo: disfruta de los pequeños logros que vas consiguiendo, como recortar algunos segundos en una carrera, añadir una repetición en tu rutina de pesas o establecerte un nuevo reto personal. Anota tu progresión y verás que todo entrenamiento tiene su recompensa.

·         Si tu objetivo es una buena salud: orienta tus aspiraciones hacia acciones concretas en tu vida diaria, como ir al gimnasio con regularidad, llevar una dieta equilibrada o dormir las horas suficientes.


Y no te olvides de celebrar cada pequeño paso que hagas¸ te proporciona la gratificación necesaria para seguir luchando en tu proceso de mejora. Ánimo!